Nekoray es una herramienta de proxy universal para Windows basada en sing-box. Nekoray es compatible con multitud de protocolos de proxy, entre los que se incluyen SOCKS, HTTP(S), VMess, Trojan o WireGuard. También permite gestionar suscripciones con formatos como Shadowsocks, Clash, y v2rayN.
Ventajas de conectarse a través de proxy con Nekoray
Navegar por Internet usando un proxy como Nekoray tiene multitud de ventajas. Un proxy actúa como intermediario entre tu dirección IP real y el servicio al que estás intentando acceder. Así, tu dirección IP externa será diferente de tu dirección real. Esto te permite navegar con total anonimato, así como saltarte restricciones geográficas que haya en tu país. Además, dependiendo del protocolo que uses, todo tu tráfico estará completamente cifrado, por lo que ni siquiera tu operador de red podrá espiarlo.
Gestión de varias cuentas a la vez
Nekoray te permite añadir tantas cuentas como quieras. Cada una se puede configurar en un perfil independiente, y puedes cambiar entre ellas seleccionándolas y pulsando Enter. Gracias a ello, puedes combinar servicios diferentes en una misma app y cambiar indistintamente entre ellos.
Código abierto
Al ser un proyecto de código abierto, puedes revisar su código para ver cómo funciona y asegurarte de que se trata de una herramienta segura. Además, recibe constantes actualizaciones con multitud de novedades y mejoras.
Descarga Nekoray y gestiona todos tus proxy desde una misma app.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nekoray. ¡Sé el primero! Comentar